QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Yo lo probé: Citrus & Ginger Body Wash de Burt's Bees

Una de las labores que más me agradan de ser embajadora de Burt's Bees es probar sus diversas gamas de producto. Hoy les contaré de uno de ellos, que puede convertirse en un gran complemento de su rutina de #belleza diaria. Me refiero al jabón líquido Citrus & Ginger Body Wash, que entre sus características más llamativas está la de ser "Extra energizante". ¿Qué me pareció? Hoy te lo cuento. 


Citrus & Ginger Body Wash de Burt's Bees


Lo primero que hay que tener presente respecto al Citrus & Ginger Body Wash de Burt's Bees es que 99,3% natural (el porcentaje restante son estabilizantes), además su composición no posee parabenos, ni sulfatos, ni ftalatos, ni petroquímicos. Es decir, es beneficioso para nuestra salud y no ha sido testiado en animales.

Asimismo tiene un aroma suave, que deja un estela delicada en la piel, y no reseca la piel como otros jabones líquidos. Todo lo contrario la limpia y ayuda a humectarla, suavizarla e incluso -dicen- llega a rejuvenecerla (no me consta la verdad todavía). ¿Por qué tanta maravilla? Porque los aceites cítricos esenciales y el extracto de raíz de gengibre combinados con los aceites de coco y girasol crean un complejo rico para la piel y al usarlo se nota, porque convirtiendo tu baño diario en un momento de "micro spa".

La otra gráfica de presentación del producto

En mi caso lo aplico directo en mi cuerpo frotando con mi mano para formar espuma, que luego enjuago. No obstante, también se puede usar con una esponja o toalla de lavado, si te resulta más cómodo. Creo que si lo usas una vez al día puede llegar a durar alrededor de un mes app, dependiendo de las cantidades que apliques. En mi caso, soy muy generosa y no ahorro en su uso y creo  alrededor de ese tiempo.

A mi me gustó. Y tú ¿lo probarías?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.