QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Yo lo probé: Shampoo y acondicionador Blindaje Platinum de TRESemmé

No quiero matarles la ilusión, pero para los que todavía no se enteran, no soy colorina. Nací con el pelo castaño claro, pero con el corazón colorado, por lo que cuando tuve la edad y los medios decidí seguir el llamado de mi esencia y transformar mi pelo en naranjo. Pero como ese proceso no es natural, mi pelo se ve constantemente sometido a la química con todo lo que ello supone. Ese factor me motivó a aceptar la invitación de TRESemmé y probar su línea de shampoo, acondicionador y crema de tratamiento Blindaje Platinum. ¿Cómo me fue con ella? Hoy te lo cuento.


Shampoo y acondicionador Blindaje Platinum de TRESemmé


Un aspecto importante a considerar respecto a mi pelo es que lo corto seguido (una vez al mes para mantener u ordenar el corte). Por lo tanto, si bien es maltratado con la tintura cada tres semanas app, estoy sacando "lo malo" permanentemente. No obstante, una ayuda adicional siempre es bienvenida, sobre todo si promete "reparar la estructura de la fibra y sellar la cutícula, blindando el cabello, gracias a su fórmula con Pro – Queratina y lípido".

Con ese antecedente en mano probé el shampoo y acondicionador Blindaje Platinum de TRESemmé. ¿Qué me pareció? Lo primero que me agradó fue su aroma, suave y ligero. Lo segundo fue que aunque tengo el pelo con tendencia a engrasarme, sentí que lo limpió bien y le dio brillo + suavidad hasta el final del día, sin resecarlo, incluso usándolo muy seguido como es mi caso. Según leí estos productos son el primer paso del tratamiento que propone la línea, y están pensado en limpiar y humectar.

La línea también considera unas ampollas Expert-Dose™, que gracias a su dosis concentrada de tratamiento capilar con Pro Queratina y Lípido, dejan el cabello con suavidad y brillo increíble. Eso sí, yo NO las he probado todavía.
Por su parte, la crema de tratamiento -que he utilizado después de la tintura- se supone que entrega al cabello una reparación profunda del daño provocado por la coloración, reflejos o alisado, y otorga extra protección a la fibra capilar. Me pareció un buen complemento post tratamiento de color, ya que dejó mi pelo sedoso y con brillo.

En conclusión, me gustaron y creo que son una buena opción para quienes queremos seguir torciéndole la mano a la genética y tratando de reflejar nuestro lado "escondido" a través de nuestro pelo.

Y tú, ¿lo probarías?

17 comentarios:

  1. Hola! Yo que me acabo de alaciar permanente mi cabello, si uso ésta linea, ¿no pasa nada? O sea,¿ el alaciado seguirá igual? Esa es mi gran duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. La verdad no lo sé. Esta línea es para cabellos tinturados y no tengo idea cuál es su efecto en pelos alisados permanentemente. Asumo que en la peluquería te dieron consejos de cuidado. Me parece que debes preguntar ahí primero, porque ignoro lo que podría pasar con tu tipo de pelo.

      Eliminar
    2. Hola te funcionó este shampoo con tu laceado? Se mantuvo bien

      Eliminar
  2. ola ayuda please, de que color es el cabello de la modelo de tresemmé blindaje platinum? :(

    ResponderEliminar
  3. Hola, use los productos y como comentas, deja un aroma agradable y el cabello muy suave, si lo reestructura, me lo compuso, ya que mi cabello ha sido tinturado por mucho tiempo, pero, a pesar de seguir las indicaciones, me empezo a arder el craneo y se me cae horrores el cabello, tuve que dejar de usarlo, lastima, probablemente soy sensible a alguno de los compuestos.

    ResponderEliminar
  4. Me lo acaban de regalar, espero me sirva :D Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo acabo de empezar a usar y bueno ame como dejo mi cabello se siente el cambio desde la primera lavada, lo tenia demaciado grueso y reseco y con este tratamiemto me a mejorado un buen ya no se siente tan grueso y esta mejor en brillo y suabidad, sinseramente se los recomiendo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por tu blog, quisiera preguntarte si altera el color?

    ResponderEliminar
  7. Hola gracias por tu blog, quisiera preguntarte si altera el color?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos yo no tuve ningún efecto negativo en mi pelo.

      Eliminar
  8. El shampoo es maravilloso , tengo el pelo tinturado y me ayudo bastante.

    ResponderEliminar
  9. Mi pelo es liso naturalmente y me hice mechas californianas, a la hora de usar shampooes tengo mucho cuidado de escogerlo, he escuchado hablar de algunas personas que les deja mal el pelo que me recomendarían? Yo quiero comprar shampoo Tresemme pero necesito conocer más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cabello es ondulado y tambien tengo mechas, te cuento que el shampoo es excelente deja el cabello sedoso y con brillo. a mi me encantó

      Eliminar
  10. Tengo en cabello alisado, siempre use productos para la reparación, pero te lo dejan seco y aspero. Use esta línea y me dejo el cabello con brillo, suavidad, como dice la propaganda resultados de salón. Lo que no recomiemdo es utilizar planchas, creó que aunque "blinda" no es milagroso.

    ResponderEliminar
  11. Me pueden decir si este shampoo tresemme contiene sal? Por aquello de la keratina...

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.