QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Brightening daily facial cleanser de Burt's Bees

La piel de nuestro rostro vive expuesta al “maltrato”. Más aún para quienes viven y circulan en grandes ciudades, donde la contaminación es parte del paisaje. Sin embargo, pareciera que en el verano hay que extremar esos cuidados por la mayor exposición al exterior. En ese sentido la limpieza de la piel resulta fundamental sobre todo después de desmaquillarse. A propósito de ello me entusiasmé cuando Burt’s Bees me envió el Brightening daily facial cleanser, crema de limpieza facial diariaque no sólo prometía remover las impurezas, sino aseguraba que mi piel tendría un tono más parejo. ¿Lo logra? Hoy te lo cuento.

Brightening daily facial cleanser de Burt's Bees


Nunca está de más recordar que los productos Burt's Bees son amigables con el medio ambiente, no son probados en animales, además son dermatológicamente testiados. Toda esta base conceptual está también presente en la crema de limpieza facial Brightening daily facial cleanser, que pronto estará disponible en Chile y que ayuda darle brillo a la piel del rostro, la limpia de la suciedad y el maquillaje, y gracias a su extracto de margarita, ayuda emparejar el tono de piel en cuatro semanas. Esa es su promesa, que por el tiempo que la he usado, creo que si cumple.

Primero que todo, su poder de limpieza funciona muy bien en rostros mixtos o con tendencia grasa como el mío, sin resecarlos, ya que saca los residuos ambientales y del maquillaje, pero deja la piel con una ligera humectación eliminando esa sensación de tirantez que muchas veces queda luego de este proceso. Asumo que ello se debe a que tiene una textura cremosa, poco común en estos productos.

La nueva línea "Brightening" de Burt's Bees está pensanda en mejorar el tono de la piel, emparejarlo y eliminar las manchas

Esa suavidad se acompaña de un delicado aroma y una recuperación paulatina de la apariencia / tono de la piel.

Les mentiría si les dijera que el cambio es automático, pero yo tengo la impresión de que mi cara luce mejor ahora porque la limpieza es más profunda, pero no por ello más invasiva. En definitiva, me gustó.

Y tú, ¿la probarías? 

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.