QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Kika Neumann nos encanta con su verano 2014: un respiro para las mujeres profesionales

Para quienes trabajamos en espacios laborales más formales y con dress code muy marcados, vestirnos de manera elegante e innovadora resulta todo un desafío. Sin embargo, cuando uno revisa la propuesta verano 2015 de la diseñadora Kika Neumann (marca homónima), esta afirmación se relativiza. La maestría en el trabajo de las siluetas, su delicada atención por los detalles, la suavidad de las caídas y el corte impecable dan como resultados prendas de sobria sofisticación ideales para todos los momentos del día y para quienes tenemos que vestir con "corrección y elegancia" durante todas las actividades de nuestra agenda. Te invito a encantarte con ella.


La suavidad y elegancia del verano 2015 de Kika Neumman


Kika Neumann tendrá desde hoy y hasta el domingo 16 una venta en su tienda taller ubicada en Girardi 1703, Barrio Italia, Providencia, Santiago; desde las 11 a las 20.00 hrs. Una excelente oportunidad para ver su colección en vivo y en directo.
















(Fotos gentileza de Kika Neumann)

1 comentario:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.