QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Matías Hernán presenta Little Black su segunda colección para Marquis de Ripley

Soy una convencida que la moda de autor y el retail pueden ser grandes aliados si trabajan mancomunadamente y bajo una lógica del win - win. En este sentido la asociación creativa entre Matías Hernán y Ripley es un buen ejemplo de ello. En esta oportunidad, presenta su segunda colección para Marquis, la marca exclusiva de esta multitienda, denominada “Little Black” pensada en la noche, particularmente en este periodo de fiestas de fiestas de fin de año. Te invito a conocerla.


El Little Black para Marquis de Matías Hernán


En "Little Black", Matías Hernán se basó en el lema “La historia la haces tú”, dando como resultado una colección nocturna que incluye faldas, tops, vestidos y chaquetas, entre otros; ideales para combinar con mucho brillo, sofisticación y formalidad en tonos urbanos.


La idea fue crear prendas que puedan intercambiarse y generar un look interesante, entretenido y atrevido, siempre conservando la elegancia que es el sello del diseñador. Para lograr este objetivo utilizó PU, terciopelo, gasa, malla y chifón cortado en láser, que ayuda a mezclar y realizar outfits muy bien acabados y pensados para diferentes tipos de cuerpos.


"Little Black" está disponible en todos los corners Marquis, en todas las tiendas Ripley del país.

(Fotos gentileza de Ripley)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.