QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

VitrinaBoga la colección de Benjamín Valdés para Monjitas Alamoda

En Chile hay pocos blog de moda dedicados a los hombres. Uno de los que destacan por su enfoque es el del productor de moda Benjamín Valdés, VitrinaBoga. Su trabajo le ha permitido estar en contacto directo con la creación, por eso después de años de ensayos refaccionando piezas vintage únicas y otras creaciones personales decidió que era momento de desarrollar su primera colección. Para ello escogió como socios a Monjitas Alamoda, plataforma de diseño de autor que decidió realizar junto a Benjamín su primera aproximación al vestuario masculino, que llamó del mismo modo que su blog: VitrinaBoga. ¿El resultado? Shorts para hombres donde el diseño, la confección y las telas fuesen protagonistas. Te invito a conocerlos.

La colección de short VitrinaBoga de Monjitas Alamoda


Para su colección VitrinaBoga para Monjistas Alamoda, Benjamín se inspiró en la ciudad de Santiago -pero en un hombre cosmopolita sin prejuicios frente al color y los prints- es que siete tendencias para siete días fue la premisa del proyecto, además de un estrategia para definir las tendencias que están en boga: Aires tropicales, Punk, Navy, Flower, Art, Tropical, Polka Dots y Botanic.









¿Cuál es tu favorito?

(Fotos gentileza VitrinaBoga para Monjitas Alamoda) 

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.