QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Corazón de Algodón presenta Nada es real: su verano 2015

Hace unas semanas les conté sobre la marca peruana de moda sustentable, Corazón de Algodón, cuyos relatos de inspiración son esenciales en su propuesta. En este verano 2015 mantienen esta línea narrativa y nos invitan a conocer la historia de una sirena que anhela ser humana y atrae hacia las profundidades del mar a una mujer joven en la que desea convertirse, haciendo así su sueño realidad. Para lograr su objetivo, la involucra en una fiesta bajo el océano junto a animales marinos, al capitán de un barco. Una experiencia extraordinaria, cuya única intensión es apoderarse de su "visitante". ¿Cuál es el desenlace de este relato? Hoy lo revisamos.

Nada es real: el verano 2015 de Corazón de Algodón


Los estampadas lúdicos, con la perla como símbolo de tesoro, y los trenzados que evocan las algas del mar, se mezclan con siluetas de aires sesenteros que dan como resultado una entretenida propuesta, que anima a vivir el verano bajo los valores de Corazón de Algodón: la comodidad y feminidad, sin perder la elegancia.






(Fotos gentileza de Corazón de Algodón)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.