QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Yo lo probé: Crema corporal nutritiva aceite de karité y vainilla Delicious care de Dove

Hace algunos días Dove me invitó a participar del lanzamiento de su línea Delicious care, que tiene como objetivo cuidar y nutrir la piel a través de sus nuevas variedades de jabón en barra, crema y gel de ducha. En la ocasión pude probar sus cremas nutritivas corporales, ya que me hicieron un masaje en el cuello y las manos con una de ellas. Sin embargo, eso no fue todo, me enviaron la de aceite karité y vainilla para la usara con más calma y diera mi veredicto desde la comodidad de mi hogar. ¿Qué me pareció? Hoy te lo cuento.

Crema corporal nutritiva aceite de karité y vainilla Delicious care de Dove


Uno de los aspectos que más llamó la atención de la línea Delicious Care de Dove y particularmente de su crema corporal nutritiva aceite de karité y vainilla es su aroma. Es tan envolvente y rico, que te llena de sensaciones positivas y placenteras. De hecho, una vez que la apliqué me quedó una suave estela de ese exquisito olor en la piel por muchas horas. Además de esa fragancia tienen otras de Coco & Jazmín y Almendra & Flor de Hibisco.

Pero eso no es lo único positivo de esta crema. Al igual que otras cremas corporales Dove destaca por su rápida absorción y por humectar profundamente, convertiéndose en un buen aliado de nuestra rutina diaria.

La línea Delicious Care tiene también jabones líquido nutritivo

Según leí las cremas Dove Delicious Care suavizan la piel y la nutren profundamente gracias a su fórmula que contiene Deepcare Complex, una combinación de nutrientes y aceite naturales que hidratan la piel.

A mi me gustó mucho. Un verdadero regaloneo para todos los días. Además es perfecta si se quiere hacer o que te hagan "un masaje casero".

Y ustedes ¿la probarían?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.