QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Natural Glow de Jergens Humectante Revitalizante de Uso Diario

Le tengo mucho respeto a los autobronceantes y a las cremas humectantes con color, porque nunca logro aplicarlas de forma pareja y siempre me queda una línea o mancha extraña en la piel. No obstante, motivada por su interés en este tipo de productos (han dejado muchos comentarios en notas similares), acepté la propuesta de Jergens de probar su Natural Glow Humectante Revitalizante de Uso Diario, que prometía un color bronceado natural en 3 días. ¿Lo logró? Hoy te lo cuento.

Natural Glow de Jergens Humectante Revitalizante de Uso Diario


Antes de utilizar cualquier producto que le de color a la piel hay que leer comprensivamente las instrucciones de uso para evitar cualquier mal rato. En mi caso, decidí utilizarlo en media pierna, ya que en la época de calor uso muchos vestidos, y quise darle un poco más de color a mi piel (soy blanca leche).

Según las indicaciones había que echarlo de forma pareja en la zona elegida y luego lavarse las manos para no quedar con las palmas oscuras. Además había que esperar algunos minutos para que el producto se absorbiera. Como le tengo respeto a estas cremas, me eché apenas una pequeña porción de Natural Glow en cada “media pierna”, equivalente al tamaño de una almendra. Todo ello después de la ducha y la crema humectante (no leí nada que me motivara a hacerlo de otra manera).

Esparcí lo mejor posible teniendo cuidado con las rodillas y esperé unos 10 minutos antes de terminar de vestirme. Esta operación la repetí 3 días seguidos y noté que efectivamente mi piel estaba adquiriendo un leve tono. Leve, porque apliqué muy poco del producto y no quise insistir más de 4 días seguidos. Sin embargo, vi un resultado y además, no observé manchas en la ropa o la toalla después de la ducha con el paso de los días (mis toallas no son claras, sin embargo, no había evidencia de manchas).

Jergens tiene una línea para el rostro con el mismo efecto que la Humectante que probé


Según leí en el sitio de Jergens, “Natural glow Humectante Revitalizante de Uso Diario brinda un color fabuloso de aspecto natural que dura el doble que la principal loción bronceadora sin sol. Infunde la piel gradualmente con una combinación de humectantes eficaces, antioxidantes y vitamina E y está diseñado para tonos de piel claros a medianos y medianos a bronceados”.

Por mi experiencia puedo dar fe que cumple al menos con brindar un color de forma gradual y que aparentemente no mancha, ni se decolora sobre toallas o la ropa como otros productos, lo que lo convierte en una buena alternativa para un verano de “bronceado sin sol”.

Ah! es sólo para el cuerpo. Así se especifica en sus instrucciones, así que NO experimenten en la cara.

La Natural Glow, en todas sus líneas, están disponibles en las farmacias Salco Brand, Cruz Verde y Ahumada, además de los supermercados. Cuestan $5.900 pesos (US$9,5 app).

¿Conocían este producto? ¿lo han usado? ¿si no lo han hecho, lo probarían?

5 comentarios:

  1. Yo lo probé y me fascinó!! Tengo la piel muy clara y delicada y no me bronceo con nada, así que el autobronceador a sido la mejor alternativa para mi. Jergens Natural Glow es el mejor que he usado además de humectar la piel no te deja manchas ❤

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.