QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Moda deportiva por un verano saludable: la propuesta de adidas

El verano es el mejor momento del año para hacer deporte. Por eso para quienes quieren comenzar a cambiar sus hábitos y disfrutar de una vida saludable que puede iniciarse en el periodo estival para mantenerse como hábito durante todo el año, hoy les entregaré algunas recomendaciones de qué ropa usar. ¿Por qué? Porque el rendimiento físico cambia absolutamente cuando se ejercita con la ropa adecuada. En mi caso soy una fanática de la marca adidas, quien goza de buena fama gracias a la tecnología aplicada a sus prendas. ¿En sus marcas, list@s...? Partimos.


Vestuario para hacer deporte: ¿qué elegir?


El primer paso antes de iniciar la actividad deportiva es hacerse un chequeo de salud general. Ello aplica sobre todo en quienes nunca han hecho deporte o hace mucho tiempo que dejaron de hacerlo y lo cambiaron por una vida muy sedentaria. ¿Por qué? Para evitar lesiones de músculos o huesos y/o incluso otro tipo de complicaciones cardiovasculares asociadas al sobre esfuerzo de un organismo no acostumbrado a "moverse".

Si todo está ok, sólo queda elegir qué deporte practicaremos. En mi caso, amo andar en bicicleta y desde hace varios meses hago una rutina de ejercicios en el gym, además trato de ir, en el mismo lugar, a una clase de baile. Para todas estas actividades utilizo ropa deportiva, ya que con los años he notado que estar cómodo y con el vestuario adecuado, mejora el rendimiento considerablemente. Sobre todo porque las marcas deportivas se han esforzado en innovar en su tecnología para lograr el equilibrio perfecto, que permita eliminar el calor del cuerpo, sin enfriar. En esta línea encontramos sus prendas categorizadas en "Clima".

Esta polera/camiseta es un ejemplo de la última tecnología de adidas en "clima". Se llama ClimaChill que aleja el calor del cuerpo dándonos una sensación de frescura y ventilación

Ahora, ¿qué elegir?

En el caso de adidas me parece que la línea de running es más liviana y fresca para entrenar, que la denominada para training. Yo tengo de ambas y tiendo a inclinarme por las primeras debido a las texturas de sus telas y los bolsillos en sus calzas, que permite escuchar música propia mientras se practica el deporte.

Esta calzas de training Ultimate con tecnología ClimaLite que expulsa el sudor y evita los malos olores. Se supone que es para usarla en todas las temporadas, pero por mi experiencia la recomiendo más en otoño invierno que en pleno verano

Si vas a usar poleras/camisetas debes utilizar un sostén deportivo de tu tamaño para mantener todo en su sitio. Mi recomendación que elijas uno similar al de la foto inferior que te permitirá andar más cómoda mientras haces deporte. Por temas estéticos y de salud, invierte en un sostén deportivo. Estoy segura me lo agradecerás.

La polera/camiseta sin manga Techfit + Climacool favorece la circulación del aire mientras intensificas tu ejercicio. Mientras el sostén de running sn racer bra, sujeta y contra la humedad. Usarlos ambos, al mismo tiempo, es una excelente opción

Por otra parte, para quienes buscan buen performance + gran diseño, adidas ofrece la línea adidas by Stella McCartney, que destacada por su jugada combinación de colores y los giros estéticos, que las convierten en ropa de culto.



Revisa todas las opciones que te entrega adidas en su tienda virtual

¿Qué tipo de ropa usas para hacer deporte? ¿has probado la ropa adidas?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.