QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Pop Up Valparaíso y 1° Feria Econcon: un finde de moda consciente

Aunque el sol no quiera aparecer, este fin de semana estaremos iluminados por la #moda consciente. Ello porque tendremos la opción de participar de diversas actividades que promueven un consumo responsable y con identidad. ¿Ejemplos? Las actividades que rodearán Pasarela Valparaíso 2015, entre ellas la Pop Up Valparaíso que reunirá a 12-na, AdeAntonio, JD Juana Díaz y Zurita, y la 1° Feria Econcon. ¿Te gustaría ir? Yo te cuento cómo.

Pop Up Valparaíso


La Pop Up Valparaíso contará con la participación de “Diseñadores Locales Unidos”, colectivo que reúne a las marcas 12-na, AdeAntonio, JD Juana Díaz y Zurita. El grupo se constituye en torno a hilos comunes en la trama del mercado de la moda, estando en sintonía con la línea editorial de Pasarela Valparaíso 2015: Modo Austero.

AdeAntonio

Cada marca tiene su relato de identidad, todas cuidan los aspectos éticos y sustentables en sus procesos de producción, presentan colecciones innovadoras desde el punto de vista estético y constructivo. Son marcas que ponen especial cuidado en los detalles de confección. Sus producciones lindan con el arte y poseen un discurso poético y social.


¿Cuándo? 22 y 23 de enero desde las 17 a las 22:00 hrs
¿Dónde? DIN_399 (Dinamarca 399, Cerro Panteón, Valparaíso)

1° Feria Econcon


La 1° Ferie Econcon se centrará en lo que es la Eco-Cultura, todo lo relacionado con la utilización de materiales desechados para crear herramientas o productos útiles para el hogar, además de accesorios y ropa. El evento contará con alrededor de 20 stands que tendrán una variedad de productos de reciclaje en el ámbito del hogar, vestimenta y alimentos.

Este proyecto busca fomentar el reciclaje a nivel familiar, llamando a la utilización de materiales que generalmente son considerados como basura para la construcción de herramientas o productos para el hogar.

El 23 de enero Slowmotiv dictará una charla en la feria

Dentro del programa de la Feria habrán charlas (Geociclos -22 de enero / Slowmotiv - 23 de enero), además de talleres que fomenten el reciclaje, como talleres de pulseras recicladas, compostaje y lombricultura. El día 24 habrá un desfile de trajes reciclados.


¿Cuándo? Del 22 al 24 de enero desde las 12:00 a las 19:00 hrs.
¿Dónde? Plaza de la Misa, Av. Blanca Estela con Los Olivillos, Concón

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.