QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Yo lo probé perfumes: Fragancia Manifesto L´Eclat de YvesSaintLaurent

El mundo de los perfumes está lleno de subjetividades. La combinación de sus elementos, los gustos personales y el ph influyen en el juicio que tengamos de ellos. Sin embargo, decidí aventurarme en sus intrincados caminos y comenzar el 2015 probando y reseñando algunos de ellos para darles un primer acercamiento, que les permita realizar una compra más informada. Partiré con uno que me enviaron: la fragancia Manifesto L´Eclat de YvesSaintLaurent (YSL). ¿Me gustó? Hoy te cuento.

Fragancia Manifesto L´Eclat de YvesSaintLaurent


Uno de los primeros aspectos que llama la atención de la Fragancia Manifesto L´Eclat de YSL es su envase, que da la impresión de un cuerpo escultórico de una mujer, que parte en un tono morado en degradé y es coronado por una tapa texturada dorada. Todo ello en sintonía con la manera en que se describe Manifiesto L'Eclat: "refleja una feminidad espumosa, espontáneo y aventurera... sucumbe a la atracción de una frescura verde intrépido, sorprendente y sensual al extremo".


Ahora respecto a su olor, es de la línea de los frutosos suaves. Es decir, para quienes no solemos usar este tipo de aroma resulta agradable, no pasoso y de larga fijación. Yo me lo apliqué después de la ducha en muñecas y cuello y sentí su olor por varias horas (sin marearme).

Según Ale quedaba bien en mí, aunque se arrancaba del estilo que suelo utilizar. De hecho, cuando lo sentí me dio la impresión que es de "gusto general", ya que me pareció familiar, como si lo hubiera olido en otro lugar.

El rostro de campaña de esta fragrancia es Jessica Chastain

Manifesto L’Eclat fue creada por Anne Flipo y Loc Dong, y según leí "las Notas de Salida son bergamota, té verde, capullos del grosellero y neroli; las Notas de Corazón son jazmín, fresia, rosa roja y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son vainilla, haba tonka, sándalo y madera de cachemira".

Si te gusta alguno de estos elementos seguro que puedes encontrar en él un buen compañero de travesías.

¿Has probado el Manifesto L´Eclat de YvesSaintLaurent? ¿lo probarías?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.