QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Yo lo probé: Toallitas Faciales con Extracto de Té Blanco de Burt's Bees

Hay cosas aburridas y sacarse el maquillaje. Por lo mismo conozco a muchas mujeres que duermen con él, lo que trae como consecuencia el resecamiento de la piel, pestañas más débiles e incluso hasta espinillas. Una excelente solución para desmaquillarse de manera y cómoda son las toallitas faciales. Sin embargo, no todas las que existen en el mercado son igual de beneficiosas, ya que algunas tienen tantos aditivos químicos que resultan contraproducentes. ¿Qué hacer entonces? Una buena opción son las Toallitas Faciales con Extracto de Té Blanco de Burt's Bees. ¿Por qué? Hoy te cuento mi experiencia con ellas. 


Toallitas Faciales con Extracto de Té Blanco de Burt's Bees


Había escuchado tantas cosas sobre las toallitas faciales, que les tenía mucho respecto. Sin embargo, cuando Burt's Bees me mandó sus Toallitas Faciales con Extracto de Té Blanco sabía que no tendría problemas, dado su 99,1% de ingredientes naturales (el 0.9% son estabilizantes no dañinos).

Para mí lejos lo mejor de ellas es su gran tamaño que permite desmaquillar todo el rostro sin inconvenientes. Además de su poder de remoción que permite sacar, sin frontar, todo el maquillaje de los ojos, que siempre es el más complicado. De hecho en esa zona, yo dejaba un momento la toallita y luego limpiaba con movimientos suaves, ya que la mayoría de los productos ya habían quedado en ella (considerando que mi zona más maquillada son los ojos).

Burt's Bees tiene otras variedades de toallitas desmaquillantes, pero en el mercado sólo se encuentras las de té verde cuyo precio ronda en los $5.990 en Falabella (US$10 app). Hay paquetes de 10 y 30 toallitas.

Las toallitas faciales Burt's Bees están infusionadas con extractos de té blanco y pepino más aloe, lo que entrega una sensación de frescura, además tonifican al mismo tiempo, por lo que no es necesario enjuagar. Si embargo, luego de su uso yo prefería enjuagarme la cara con un limpiador de la misma marca para eliminar cualquier rastro rebelde e hidrataba.

El proceso se me hacía tan fácil y rápido, que creo que las convertiré en un obligatorio de mi rutina (incluyendo el limpiador) o una alternativa para viajes, por ser livianas y no tener el riesgo de derrames. Es decir, son ideales para quienes no quieren perder tiempo en el proceso de desmaquillar.

¿Has probado estas toallitas faciales? ¿las probarías?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.