QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

St. Ives te regala belleza y te invita a tener una actitud 100% natural

Estamos en las puertas del fin de semana, por eso adelantamos nuestros reportes de #belleza para dejarte unas interesante invitación que nos hizo St. Ives. Durante el 6, 7 y 8 de febrero de 18 a 19 hrs podrás disfrutar de una entretenida clase de zumba gratuita en el 4to sector de Reñaca, además de premios (que se sortearán en la cita) y de una cabina fotográfica que inmortalizará la actitud 100% natural de quienes entren en ella. Pero eso no es todo, como antesala a estas actividades St. Ives quiere regalarle a las lectoras de Quinta Trends, tres kits de sus productos. ¿Cómo ganarlos? Deja un comentario contándonos que significa para ti "tener una actitud 100% natural" + un mail de contacto.



Entre las interesadas sortearemos los kits el miércoles 11 de febrero y anunciaremos las afortunadas en un comentario en este post y el fanpage de Quinta Trends. ¿Quién quieres terminar la primera quincena de febrero con belleza?

9 comentarios:

  1. Francisca Carrasco7 de febrero de 2015, 3:28

    Creo que una mujer cien por ciento natural es quien es honesta con sigo misma, si está operada, con tacones, con buzo, con maquillaje o sin, pelo suelto o amarrado da igual, creo que natural te ves cuando te sientes comoda y cuando eres quien realmente quieres ser.

    contacto mfcarras@gmail.com
    Francisca Carrasco

    ResponderEliminar
  2. Lo natural para mi es una mujer que se siente bien consigo misma que le gusta lo que ocupa que esta segura de si misma y cuando uno se siente cómoda consigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contacto leticia.turis@gmail.com
      Este es mi contacto de (anónimo)

      Eliminar
  3. 100% libre de ser como quiera ser.
    Tere.tcf@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Alguien que se conecta consigo misma en los distintos planos, va aprendiendo cada día de lo que conoce de sí, y se permite estar y fluir en el mundo de acuerdo a ese sentir presente

    magda_calvo@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  5. Una actitud 100% natural es saber disfrutar de las cosas simples y ordinarias del día a día...quiero ganarme el set!! :) mi mail es paolita.santibanez@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Una actitud 100% natural es estar cómoda con uno misma, por dentro y por fuera, y desenvolverse con naturalidad y seguridad. Así sin duda uno se preocupa menos de tonteras, y puede disfrutar de las cosas entretenidas e importantes de la cotidianidad y, lo más importante, de las personas queridas.
    Ojalá me gane las cremas... paulaortizc@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Para mi ser natural es ser fiel a uno mismo, a nuestras raíces, a lo que somos. Aceptarnos como somos, respetarnos, cuidarnos y sacar lo mejor de nosotros.
    Me encantaría tener estar cremas, amo St. Ives y se me acaba justo mi cremita de cuerpo.
    la.papio@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Estimadas:
    Acabo de hacer el sorteo vía random number y las afortunadas con un set de productos St Ives son: La Papio, Francisca Carrasco y Paula Ortiz con las que me contactaré por correo para coordinar la entrega de sus premios. Les agradezco a todas su participación y para la próxima será!.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.