QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Yo lo probé hombres: Tratamiento anti-caída Dermo Capil

(Por Antonio Lazcano) Luchar contra la caída del pelo no había sido mi tema, hasta que una tarde vi un reflejo en el espejo del ascensor, y me di cuenta que había una incipiente “pelada franciscana” que estaba sobre mi cabeza. No me desesperé, me contuve y al regreso decidí probar unos productos que me habían obsequiado: el tratamiento regenador y shampoo Dermo Capil. Acá les cuento mi experiencia.

Tratamiento anti-caída: Tratamiento regenador y shampoo Dermo Capil


Según la marca, el tratamiento Dermo Capil contiene Pro-Capil® un potente complejo de efectividad comprobada que detiene la caída y estimula el crecimiento de cabello nuevo, porque actúa desde la raíz, fortaleciendo el folículo y evitando su desnutrición. Su función es contrarrestar los 3 fenómenos responsables de la caída del pelo: atrofia del folículo capilar, flujo sanguíneo inadecuado y envejecimiento del folículo.

El tratamiento anti – caída está compuesto de dos productos complementarios, uno es un tratamiento regenerador y el otro un shampoo. El primero lo comencé a usar disparando el dosificador spray sobre mi “pelada”, una o dos veces al día con un suave masaje en la parte “humedecida”. Aclaro que las instrucciones dicen 10 veces, pero la verdad no me veía en la oficina aplicándome el spray. El líquido da un frescor al cuero cabelludo, y es bastante agradable de aroma.


Luego de unos días use el shampoo (complemento de este tratamiento) que es bastante agradable de textura y aroma, lo he seguido usando cada tres días (o cuando me acuerdo). Con el spray he sido constante, y aplico por lo menos una vez al día, unas cinco o seis pulverizadas sobre la zona a tratar.

Después de más de 4 semanas de uso puedo constatar que noté que apareció pelo en el área tratada, no es una cantidad muy grande, pero si hay más presencia de cabello. Esto lo confirmó mi peluquera, quien me comentó que veía mayor volumen en la zona.

Ah! según el sitio de Dermo Capil este producto lo pueden usar tanto hombres como mujeres, teniendo siempre en cuenta que está contraindicado en embarazadas y durante la lactancia.

Yo recomiendo el uso del producto porque efectivamente genera y fortalece la aparición de cabello, y ¿ustedes se atreverían a usarlo?

15 comentarios:

  1. No sirve! 3 meses y nada

    ResponderEliminar
  2. ningún resultado luego de meses de uso

    ResponderEliminar
  3. Casi 7 meses de uso. detubo la caida pero aumento quien sabe "/

    ResponderEliminar
  4. 5 meses de uso y no he logrado ningún cambio.

    ResponderEliminar
  5. yo lo uso llevo casi tres meses de uso y tengo una cabellera tupida y larga, el pelo sedoso y brillante muy saludable según mi peluquera, estoy feliz con el tratamiento....
    ...Eso diría en un comercial jajajaja, la realidad es otra y después de 3 meses de uso, masajes extensivos y cortes varios, el Tratamiento NO RESULTO jajajajaja, bueno a seguir buscando, saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Llevó usando.6 meses es pura mentira
    Publicidad engañosa
    Nunca me salí pelo
    Puro gaterio de plata
    Engañan a los consumidores
    Para que lo use 6 meses

    ResponderEliminar
  7. Estimados: asumo que las expectativas del producto son demasiado altas respecto a sus resultados. Acá les mostramos una experiencia de una persona que tiene solo una zona con menos pelo, pero no está calva o tiene problemas serios de caída. Quizás el producto tiene un resultado "positivo" en ese segmento pero no en otros casos.

    ResponderEliminar
  8. Estimados: asumo que las expectativas del producto son demasiado altas respecto a sus resultados. Acá les mostramos una experiencia de una persona que tiene solo una zona con menos pelo, pero no está calva o tiene problemas serios de caída. Quizás el producto tiene un resultado "positivo" en ese segmento pero no en otros casos.

    ResponderEliminar
  9. 10 meses y nada.... parece que estoy mas pelado ... devuelvan la plata.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo compré (siendo medio pelado de siempre) cuando ya tenia un pelón heavy, recuerdo que como a los 18 hice un tratamiento con dermatologa y no me salio ni un solo pelo, asi que siemore he estado medio asumido que un dia tendre que raparme, pero llegue a una farmacia (por que pretendo quedar pelado, pero no aún) y consulte por algún producto y este estaba recién llegado, lo compre con más fé que nada y me fui para la casa, me aplique el spray diariamente y varias veces al dia, me lavo con el shampoo y balsamo (aunque por mi frondosa cabellera el bálsamo es innecesario, lo hago igual) y el resultado fue que efectivamente salió cabello nuevo y revitalizó el existente, no salio de forma explosiva ni en gran cantidad, pero salió lo suficiente para cómo que se vea más tupido, lo note en las entradas y sectores bien "despoblados", después de unos 4 meses usando el producto, ese cabello nuevo se mantiene, se ha afirmado el cabello existente, ya no se me corta ni cae, conclusión, a MI me ha funcionado, espero puedan encontrar aquel producto que les resulte, en mi caso fue prácticamente accidental, ya que no tenia idea de el, pero en fin, solo quería compartir mi experiencia. éxito!

    ResponderEliminar
  11. Se lo regalé a mi madre hace como un año y medio (y sigo regalándoselo en cada fecha necesaria) y para ella ha sido fantástico, el poco cabello que le quedaba se ha mantenido en su lugar y luce un tanto más frondoso. Ella está feliz y yo pienso empezar a usarlo, porque heredé su tendencia a la alopecia

    ResponderEliminar
  12. Hoaaa, yo estoy con tratamiento de Dermocapil y si me dio resultados , hay que ser constantes , desgraciadamente no lo encuentro en todas las farmacias Cruz Verde, parece que ta no lo venden ..lo malo es que la loccion no viene en envase individual, el tratamiento lo complemente con vitaminas Pharmaton ya tengo 61 años y siempre he tenido poco pelo , pero fue caótico desde los 40 años ,la parte superior de la cabeza ya no tenia casi nada de pelo se veía el casco , ahora tengo mucho mas cabello y la tintura que es una vez al mes no me afecta , lo que si hago me lavo el pelo dia por medio , pero la loción es diaria, tambien me ayudo con un cocimiento de romero, ortiga y toronjil cuyano , al que le agrego aloe vera, y hago masajes ...Comparto mi experiencia para quien le pueda servir...

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.