QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Luz Príncipe presenta sus zapatos otoño invierno 2015: Gema

Las gemas tienen tres cualidades: belleza, durabilidad y rareza. La marca argentina de #zapatos de autorLuz Príncipe ha guiado su misión en estas mismas cualidades. Por ello decidió centrar su propuesta otoño invierno 2015 en estas joyas, quienes se transformaron en su fuente conceptual. Pero ello no es todo, esta colección está inspirada en las sensaciones que cada mujer percibe al encontrar un par de zapatos que la distingue: poder, independiente si el taco es alto o bajo; armonía, brillo, fuerza, alegría y seguridad. "Para quienes amamos los zapatos, encontrar aquel que nos deslumbre como el más puro de los minerales, 'nos vivifica', afirma. Te invito a caminar a paso firme de la mano de esta mágica Gema.

La Gema otoño invierno de Luz Príncipe


Esta temporada estará marcada por los bordados, los apliques, el juegos de luz y sombras en materiales únicos, las combinaciones ultra femeninas y los detalles artesanales.















(Fotos gentileza de Luz Príncipe)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.