QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Participa en el Concurso de Editoriales de Moda de RevisteLaCalle

Latinoamérica está lleno de talento. Eso me queda clarísimo al revisar las redes sociales y notar la cantidad de nuevos actores que han aparecido en la escena de la moda de autor. Sin embargo, muchos de ellos no tienen canales para mostrar su trabajo. Pensando en eso RevisteLaCalle del sitio Viste La Calle invita a participar en su Concurso de Editoriales de Moda dirigido a tod@s aquellos que buscan una plataforma física para difundir sus propuestas. ¿Quieres participar? Acá te cuento cómo.

Concurso de Editoriales de Moda de RevisteLaCalle


El año 2015 trae consigo la primera edición anual y el noveno ejemplar de la revista impresa RevisteLaCalle, que por tercera vez, invita al talento nacional e internacional a participar de su concurso de Editoriales de Moda, cuyo único requisito es ser capaz de narrar una historia a través de una imagen.


Fotógrafos, diseñadores, productores de moda, estudiantes de diseños o fanáticos de la industria tanto a nivel nacional como internacional pueden formar parte de la lista de concursantes mientras que el registro fotográfico sea inédito y no haya sido publicado anteriormente en ningún tipo de plataforma, incluyendo redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Tumblr y cualquier otro formato de publicación impreso o digital.

La editorial ganadora estará presente en RevisteLaCalle, así como en diversos eventos y fashion weeks relacionados a la marca.


¿Hasta cuándo puedo participar? Hasta el domingo 22 de marzo 2015.

¿Cómo será el proceso de selección? El material recibido será evaluado por un jurado compuesto por los integrantes de VisteLaCalle, quienes tendrán la responsabilidad de determinar quién será la producción ganadora.


¿Cuándo se publicará la revista? Durante el mes de abril. En la edición se incluirán todos los créditos correspondientes al primer lugar.


+ info en Concurso editoriales de moda


0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.