QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

SM! presenta su colección otoño invierno 2015

Regresamos a la rutina, abandonamos la idea del relajo y las vacaciones, pero el sol no nos suelta. En este intervalo, donde la temperatura cae vertiginosamente por la tarde, es fundamental tener alternativas de vestuario que nos permitan vestirnos en capas para lidear con estilo la llegada de un otoño invierno 2015, que se avisora caprichoso. La marca argentina SM! Santa Madre está consciente de este desafío, por ello desarrolló una propuesta de temporada fiel a su estilo unisex de cortes geométricos, superposición de texturas, y texturas creadas a través de la sublimación. Pero utilizando telas con más cuerpo (punto roma, simil neoprene, friza y paño) junto al sello gráfico del diseñador Leonardo López. ¿La revisamos?

El otoño invierno 2015 de SM!












Créditos campaña
Ph: Andrés Gonzalo.Agus Malek / Edición: Leonardo López / Modelos: Clarissa Persichini.Wilter Verzotti / Make up: Ana Cebreiro / Styling: Julia Rucci / Dirección de Arte: Agustina Di Blasio / Calzado: Pura Vida Skateshop (Bahía Blanca)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.