QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Yo lo probé: CC Cream Nude Magique Anti Rojeces de L'Oréal Paris

Decreté que los domingos no me pintaría o más bien no me pintaría los ojos, que es la zona de mi rostro donde más "gasto" tiempo maquillándome. Sin embargo, un producto que no puedo abandonar independiente que quiera andar a "cara más deslavada" es la CC Cream Nude Magique Anti Rojeces de L'Oréal Paris, que funciona como una segunda piel. Pero ¿cuál es la diferencia entre la CC Cream y la BB Cream? ¿Cuál es la gracia de esta CC Cream? Hoy te lo cuento.


CC Cream Nude Magique Anti Rojeces de L'Oréal Paris


Para ser justa con ambas cremas tanto las BB Cream como las CC Cream tienen similares potencialidades: color, hidratación, protección solar, un poco de corrección y antioxidantes. Sin embargo, las CC (Color Correction) cream son más livianas, por lo tanto, logran mejor cobertura y corrección. En el caso de la CC Cream Nude Magique Anti Rojeces de L'Oréal Paris ayuda a neutralizar la aparición de enrojecimiento.

La CC Cream morada ayuda a corregir la opacidad de la piel, la verde es anti rojeces y la naranja es para pieles fatigadas.

En mi caso utilizo la CC cream después del bloqueador, con la cara limpia. De hecho, con una pequeña cantidad me alcanza para todo el rostro.

Un aspecto que me llama la atención de esta crema es su textura ultra liviana de color verde con unos pequeños pigmentos que se adaptan a todos los tonos de piel, por lo que una vez esparcidos dan una apariencia de piel más pareja. Ah esta característica las convierte en ideales para pieles grasas o mixtas. Según leí además ayudan a tener "una piel hidratada 24h, brindan protección SPF 20", y el resultado es tan suave y sutil que la piel se ve muy natural.

Yo soy una fanática. Por eso cuando se me termine la volveré a comprar (cuesta $6.990 - US$11 app).

Y ustedes ¿la probarían?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.