QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Blanc Shoes: simpleza y elegancia en zapatos

Después de varios años trabajando para el retail y distintas marcas, la diseñadora de vestuario Gabriela Ferreiro y la ingeniera civil Soraya Nazal decidieron crear su propia propuesta en el sector del zapato de autor, la que llamaron Blanc Shoes. Estaban convencidas que podrían satisfacer a las amantes de los zapatos con una opción nueva, de excelente calidad y diseño. Hoy nos contarán cómo les ha ido con esta aventura.

La propuesta de Blanc Shoes


"Blanc es una marca simple y elegante. Busca a una mujer innovadora, que le gusta la moda, los detalles, pero que no transa en la calidad de materiales y el calce de sus zapatos".



La influencias de las tendencias en el desarrollo de colecciones de Blanc Shoes


"La mayor parte de nuestro tiempo lo pasamos investigando sobre lo que se está usando internacionalmente, y planificando cómo desarrollar modelos acorde con los gustos de nuestras clientas en Chile. Entendemos que el éxito de Blanc está en saber interpretar las tendencias y adaptarlas correctamente para nuestro mercado".


Crear moda con identidad local para Blanc Shoes


"Nos preocupamos de contar con los materiales, hormas y plantas que marcan tendencia a nivel mundial, pero siempre con un enfoque local que haga a nuestras mujeres sentirse únicas. Creemos de a poco estar logrando que nuestra mujer Blanc se sienta identificada y cómoda con la marca".


Qué necesita la escena del zapato de autor nacional para consolidarse según Blanc Shoes


"Creemos que el zapato de autor nacional esta cada vez más presente en el mercado y cada vez más consolidado. Las clientas están buscando diferenciación al momento de vestirse, y el diseño local ha sabido dar respuesta a eso. Blanc busca aportar con su estilo en este desarrollo, no solo con el diseño sino que también con la comodidad y calidad de sus materiales".



¿El futuro de Blanc Shoes?


"Vemos a Blanc muy activa en la escena de la moda local, siempre con propuestas innovadores y diferentes para nuestras clientas".


(Fotos gentileza de Blanc Shoes)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.