QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Participa en Pasarela ProModa Valparaíso 2015: convocatoria abierta

Una señal que vamos en buen camino es la permanencia de los eventos de moda, y por supuesto su evolución con el paso de las ediciones. En esta línea estoy muy ilusionada con la Pasarela ProModa Valparaíso 2015 (4 de junio), que se realizará por segundo año consecutivo y busca que las marcas de autor chilenas puedan mostrar y reunirse con compradores internacionales que asistirán al XIX Encuentro Empresarial Valparaíso: Región Creativa, organizado por la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP), junto a ProChile como socio estratégico. Si te gustaría participar, acá te doy el detalle de su convocatoria que estará abierta hasta el 22 de abril. 


Convocatoria de Pasarela ProModa Valparaíso 2015


Pasarela ProModa Valparaíso 2015 se llevará a cabo el jueves 4 de junio en el Casino de Viña del Mar. Allí 10 diseñadores nacionales podrán exhibir sus colecciones con potencial exportador, y ser parte de una rueda de negocios donde podrán reunirse con compradores internacionales invitados al evento.

Marcas participantes de ProModa 2014: Casakiro (arriba) - Juanita de León (abajo)


Si quieres participar tienes que postular a través del sitio web del Encuentro Empresarial, convocatoria estará abierta hasta el 22 de abril. El jurado que seleccionará a las marcas está compuesto por un experto del sector y representantes del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, de la Escuela de Diseño del Duoc UC Viña del Mar, de ProChile y la CRCP.

Carmen Eva (arriba) - Gaytan (abajo)


En la primera versión de la Pasarela ProModa Valparaíso, once representantes chilenos tuvieron la posibilidad de exhibir sus colecciones ante compradores especializados de Estados Unidos, Colombia, México, Japón y Canadá. Al igual que en esa oportunidad, este año se privilegiará la participación de diseñadores regionales que tengan una propuesta de productos innovadores, con un relato de identidad y un alto nivel de diferenciación, que ayude a difundir la imagen de nuestro país en el exterior.

Postula acá

+ info a encuentroempresarial@crcpvalpo.cl

(Fotos gentileza Encuentro Empresarial Valparaíso / Pasarela ProModa - Foto Principal: MOStore y Pitti Palacios)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.