QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Scoia nos presenta su otoño invierno 2015 de moda "Sin Fronteras"

Para mí ser una mujer poderosa no sólo significa tener influencia en un grupo o segmento, sino también ver el mundo desde una mirada consciente y responsable. Este tipo de mujeres de espíritu libre, apasionadas e independientes que buscan una prenda que sea producto de un proceso de elaboración con consciencia social inspiró a la marca argentina Scoia a crear su otoño invierno 2015, "Sin Fronteras". Todo bajo una impronta romántica, femenina y etérea. ¿La revisamos?

Sin Fronteras es el invierno de Scoia


La propuesta consiste en abrigos amplios en tejido jackard de algodón, blazers, chaquetas en texturas engomadas con vivos y forrería estampada, blusas y chaquetas elaboradas en algodón pima y pantalones y leggins con combinaciones en tejido engomado y vivos símil cuero trenzados. Esta temporada se incorpora a la colección el clásico jean elaborado en denim de algodón con elastano, de tiro medio y pierna pitillo con detalles de confección y estampado.













La colección "Sin Fronteras" de Scoia está disponible en su tienda online.

Créditos producción
Fotografía: Andrés Piersanti / Modelo: Rocío Pérez Suarez / Make up y pelo: Diana para Mud / Calzado: Gaby Roca / Agradecimientos: Belén y Vero de Das.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.