QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Half Baked eyeshadow y 24/7 Glide-On eye pencil Scorch de Urban Decay

No soy una experta en el mundo cosmético. Sin embargo me esfuerzo por aprender y conocer nuevos productos, muchas veces de la mano de ciertas marcas, que me animan a revisar su catálogo. Eso me pasó en el caso de la marca de cosméticos estadounidense, Urban Decay, que llegó en marzo a Chile. Antes de recibir su Half Baked eyeshadow y 24/7 Glide-On eye pencil Scorch, no sabía nada de ella. No obstante, el panorama cambió y hoy te puedo contar cómo me fue con esta sombra y lápiz de ojo que tiene el bronce como hilo conductor. 


Half Baked eyeshadow y 24/7 Glide-On eye pencil Scorch de Urban Decay


Urban Decay es una marca de cosméticos cuyo centro de operaciones está en Newport Beach, California, EE.UU. En el 2012 fue comprada por L'Oreal y su catálogo incluye una gran variedad de sombras, lápices de ojos, labiales, esmalte de uñas, entre otros.

Según leí sus productos no son testeados en animales e incluso algunos de ellos se definen como veganos. Por ejemplo el Half Baked eyeshadow ($13.990 - US$22,8) que probé está en esta categoría. El formato de esta sombra es individual, su tono es un dorado bronce suave que al aplicarlo sobre el ojo se difumina dejando un acabado de textura glitter sedosa. Aunque no estoy segura que sea lo mejor, yo lo echo con el dedo y logro una buena cobertura. Me gusta además que ese efecto brillante sea sutil, lo que permite usarlo tanto de día como de noche en un tono más dramático si se quiere.


El tono en esta imagen se ve mucho más oscuro de lo que realmente luce al aplicarlo en el ojo, ya que el color y efecto es mucho más sutil y menos literal.

Por otra parte el 24/7 Glide-On eye pencil Scorch ($13.990 - US$22,8) tiene un efecto similar a la sombra (brillo suave), pero en un tono más oscuro de bronce. Por otra parte es muy cremoso, por lo que aplicarlo no requiere esfuerzo y tiene una buena fijación. De hecho, según leí fue "creado con un 50% de ingredientes hidratantes suspendidos en una fórmula a prueba de agua sofisticado. Los 24/7 Eye Pencils ofrecen color duradero, con aceite de jojoba, vitamina E y aceite de semilla de algodón".

Puedes comprar los productos Urban Decay en tiendas Paris

No sé que les pareció a ustedes, pero yo quedé contenta con el resultado y me parecieron una buena alternativa por su fácil y rápida aplicación y su interesante acabado.

Y ustedes ¿los probarían?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.