QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Sebastián del Real Ossa presenta su otoño invierno 2015: Alma

"Alma nos habla de lo evidente y lo oculto, de lo interno y de lo que queremos proyectar", así describe el diseñador Sebastián del Real Ossa su colección otoño invierno 2015, Alma inspirada en el frío misterioso de los bosques de abedules de Siberia y la mina de diamante más grande del mundo. En medio de una atmósfera de seductora elegancia, Sebastián nos presenta a una mujer que está atenta y dispuesta a demostrar su poder, fuerza y determinación. Te invito a conocerla.

El Alma otoño invierno 2015 de Sebastián del Real Ossa


"Proponemos para este invierno una imagen simple y estilizada, donde volúmenes rígidos se unen a otros ceñidos y ajustados que destacan la silueta femenina. Prendas donde el escote toma un rol fundamental, al alargar el cuello y estilizar la figura.






El blanco, negro y tonos de grises componen la paleta de la temporada. Colores clásicos y básicos, que nos entregan un look sobrio y urbano. Prendas de gran personalidad realizadas en charol y cuerina acolchada se complementan con vestidos y tops realizados en jersey de algodón y lycra, en las que podemos apreciar el print desarrollado especialmente para esta colección. La piel sintética, cálida y pesada contrasta de manera perfecta con la delicadeza del tul, el cual además otorga volumen y liviandad".







¿Dónde adquirirla? Pronto estará disponible exclusivamente en Local 9F, Galería Drugstore, Providencia 2124, Santiago.







Créditos de campaña 
Fotografía: Tomás Eyzaguirre / Asistente fotografía: Paz González / Maquillaje: Carolina Lazo / Producción: Karina Vukovic / Asistencia producción: Javiera Rocco / Modelos: We love Models / Agradecimientos: Polca Zapatería - Nave Centro de Creación y Residencia

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.