QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Yo lo probé hombres: Crema de afeitar Biotherm Homme

(Por Lontano / Sr.Gonzalez) Aunque las barbas están en auge hace varios años, gran parte de nosotros tenemos que afeitarnos casi diariamente. Incluso muchos de los que usan barba, se la recortan o delinean. Hace un tiempo había usado la crema de afeitar Biotherm Homme, y un día en una multitienda, me acordé y la compré nuevamente. Acá te cuento mi experiencia.

Crema de afeitar Biotherm Homme


La crema de afeitar Biotherm Homme viene en dos formatos: gel y mousse. Además existe una versión para piel normal y otra para piel sensible. De inmediato resalta el buen aroma que tiene el producto, tal como otros de la línea hombre de la marca. Suave, pero efectivo, con una clara sensación de limpieza.


La versión en gel es cómoda porque puedes tomar un poco en tus manos y luego de frotarla para obtener una suave crema, la que podrás esparcir sobre tu cara llegando a lugares difíciles con buena precisión. En cambio, la versión en mousse (que en realidad es formato de espuma) te dará la posibilidad de tomar en tu mano una bola de espuma que luego podrás distribuir por toda la zona que debes afeitar.


Pensarán que no hay mucha diferencia, pero créanme que cada uno tiene su formato preferido. Y ni hablar de la clásica crema de afeitar con hisopo o algunos hombres que no usan nada. Es cosa de gustos, a mí me gusta más el formato mousse o espuma, y la versión de Biotherm Homme para piel sensible es una de mis preferidas.

Finalmente, el precio. Si bien a alguno puede asustarle ya que bordea los $15.000 (US$25 app), les cuento que a mí me duró un poco más de un mes, afeitándome día por medio, por lo que creo que vale la pena. A mí, al menos, me cambió la percepción del cuidado de la piel, ya que uno siente que va generando un continuo efecto de suavidad.


Servicio al cliente y club de socios

En los stands de la marca en las multitiendas trabajan dependientes re simpáticas que con amabilidad te explicarán los beneficios de los productos y te harán útiles recomendaciones personalizadas para tu tipo de piel. Es más, si vas periódicamente seguro te regalarán un par de muestras gratis de otros productos, los que podrás probar y decidir si los adquieres. Es decir, probar antes de comprar, que mejor.


Y luego de la compra de tu primer producto, te pedirán tus datos y entrarás inmediatamente a una red que incluye el envío de mails con destacados de la marca, concursos, y la oferta actual: luego de la compra de 9 productos, el décimo es gratis. Incluso cuando era miembro del club de la marca en Viña, me invitaban a eventos after office con otros concursos y descuentos.

Y tú ¿la probarías? o ¿regalarías?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.