QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Las carteras de Tory Burch llegan a Chile: ¿por qué son un complemento inteligente?

Me encanta vitrinear la tienda virtual de #moda Shopbop. Si bien hace rato que no compro nada, me entretiene mirar su oferta. De hecho tengo una selección de marcas favoritas de las que siempre estoy recibiendo noticias. Una de ellas es Tory Burch. Aunque les confieso que nunca he comprado sus carteras, varias veces he estado tentada de hacerlo. La buena noticia es que pronto podré revisarlas en vivo y en directo, porque abrirá su primera tienda en Chile en el Distrito del Lujo del mall Parque Arauco. Hoy te cuento qué hace de esta etiqueta un "complemento inteligente" para el día a día.


Tory Burch: un complemento inteligente


En 2004, la diseñadora estadounidense Tory Burch decidió crear su marca homónima especializada en vestuario y complementos de uso cotidiano. De hecho su primera colección incluía ready-to-wear, zapatos, carteras, accesorios, anteojos, home y belleza. Hoy posee más de 150 tiendas repartidas en América del Norte, Europa, Medio Oriente, América latina y Asia. En Chile abrirá su nuevo punto de venta de 130 metros cuadrados.





Pero ¿qué hacen tan atractivos sus productos? Para mí sus líneas clásicas con aires bohemios que, sobre todo en el ámbito de los accesorios, los convierte en complementos multifuncionales (depende de cómo se combinen) y elegantes para todas las horas del día, que quedan muy bien con piezas más osadas de moda de autor. Su premio como diseñadora del año en la categoría de accesorios del Council of Fashion Designers of America (CFDA) en 2008 ratifica su reinado en esta categoría.

¿Conocías la marca? ¿qué te parecen sus productos?


(Fotos gentileza de Tory Burch)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.