QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Yo lo probé: Le crayon yeux delineador de ojos de Chanel

Confieso que por más que he intentando utilizar productos afines y pincel para delinearme los ojos, nunca persevero, porque debo dedicarle mucho tiempo para lograr cierto nivel de simetría. Por lo mismo, al final siempre opto por lápices delineadores, sobre todo los días laborales que uno vive apurada. Aprovechando mi viajes de vacaciones y la posibilidad de acceder a mejores precios en el duty free, decidí comprarme ahí un lápiz delineador negro. ¿Cuál elegí? Le crayon yeux, delineador de ojos de precisión de Chanel. ¿Qué me pareció? Hoy te lo cuento.



Le crayon yeux de Chanel


Una de las motivos que me llevó a elegir Le crayon yeux delineador de ojos de Chanel fue que en un extremo tenía el lápiz y en el otro una almohada para arreglar las imprecisiones de su aplicación. Además venía con un sacapuntas, que evitaría que lo dañara.


Por otro parte, su precio me pareció bueno dentro del rango (US$30 - $19.347) dado su tamaño, características y duración (18 meses).

Ahora cuál fue mi opinión luego de usarlo. Le crayon yeux tiene una textura muy cremosa -como un crayon para pintar- lo que facilita su aplicación. No se necesita presionar el párpado para lograr una línea, por lo mismo hay que utilizarlo con suavidad para no quedar con líneas muy gruesas o disparejas.

Ahora si se tiene un pulso irregular como el mío -sobre todo en el ojo derecho-, la esponja de su otra punta resulta de muy buena ayuda para emparejar y dar el retoque final. De hecho, su efecto es mil veces mejor que hacerlo con un "palito de orejas" u algodón.

Los diferentes tonos que pueden encontrar de Le crayon yeux

Para mí el único "pero" del producto es que dada su cremosidad, quizás no es el mejor amigo para climas muy húmedos o calurosos, ya que hay más posibilidades que se corra si uno llega a tocarse el ojo. Pero en temperaturas más mediterráneas o secas, me parece que su resultado es óptimo. Por lo que me lo llevo feliz de regreso a mi hogar.

¿Conocías este delineador de Chanel? ¿qué te pareció? ¿lo probarías?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.