QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Conoce el programa del 1º Mercedes-Benz Fashion Week Santiago

Cuesta creerlo, pero aunque hemos logrado establecer una relativamente armónica escena de la moda de autor nacional, todavía no logramos consolidar una pasarela que le haga gala. Sin embargo, la noticia de la realización de la 1º versión de la Mercedes-Benz Fashion Week Santiago puede ser una señal de que las cosas están cambiando. Si bien en esta oportunidad se hará sólo un día, el jueves 13 de agosto, podremos conocer las nuevas propuestas primavera verano 2016 de 12 marcas chilenas e internacionales. Hoy revisamos su programa.

Mercedes-Benz Fashion Week Santiago: su programa


El Mercedes-Benz Fashion Week contará con 12 desfiles, 60 modelos nacionales y latinoamericanos, y la presencia de SISA, Kika Neumann, Zurita, Lupe Gajardo, y las marcas Hugo Boss, Trial, Perry Ellis by Gabriel Zamora, Banana Republic, Paco Rabanne, Versace Collection, Genny por Lía Fernández, y Pas Denom.


Representada por Kaufmann en nuestro país, con más de 60 años de experiencia en Chile, Mercedes-Benz es más que una marca de automóviles, es un estilo de vida. Con esta pasarela esperan marcar un hito en la historia de los eventos de moda en Chile.

Tengo esperanzas que ello suceda y que contribuyan a subir el nivel, focalizando la cita en la industria y no la "farándula" y el socialité. Con Quinta Trends iremos a cubrirlo para contarte si se consiguió ese objetivo.

¿Cuándo? 13 de agosto desde las 15.30 hrs
¿Dónde? CentroParque (Pdte Riesco 5330, Las Condes, Santiago)

En esta edición el evento será sólo con invitación, las que han sido repartidas en el entorno de la moda nacional.

(Foto principal: Pas Demon y Sisa)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.