QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

La Espina presenta su primavera verano 2016 inspirada en la danza Waca Tokori

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ellas las propuestas que nos invitan a gozar del calor y el aire libre. Si bien la moda de autor tiende a llegar algo tarde al inicio de temporada, hay marcas como la boliviana, La Espina, que ya nos regala su relato estival. Me refiero a su cuarta colección primavera verano 2016 inspirada en la danza Waca Tokori originaria de La Paz, Bolivia, que nace como una sátira de los nativos a la costumbre española de la corrida de toros, y que podremos disfrutar en vivo y en directo gracias a Monjitas Alamoda. Hoy te la muestro y cuento sobre sus puntos de venta nacionales.

La Espina trae a Chile su primavera verano 2016


La palabra Tokori significa “danza” en aymara, y es precisamente el espíritu alegre y colorido de este baile y sus personajes el que La Espina trató de capturar en su propuesta de diseño para esta primavera/verano.





En Chile estará disponible en los puntos de Monjitas Alamoda en tiendas París del Mall Alto Las Condes, a partir del 3 de septiembre, y a mediados del mismo mes en el corner de Monjitas en tiendas Paris Parque Arauco y Tienda Pop Up Monjitas Parque Arauco.







¿Te animas a bailar la primavera con La Espina?


Créditos campaña
PH: Mateo Caballero / MUA and Hair: Andrea Chiappe / Producción artística: La Espina / Edición y diseño: Postall -Sebastian Molina

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.