QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: crema Idéalia Noche de Vichy

No es un misterio para nadie que en este periodo he dormido poco, y que esta situación no cambiará en un largo tiempo. De todos modos, no se necesita ser madre con recién nacido para tener "noches largas" y poco descansadas. En esos casos, el mercado de la cosmética nos ofrece productos como la crema Idéalia Noche de Vichy, que promete "ayudar a recrear los efectos visibles del sueño reparador en la piel". Yo la probé y te cuento cómo me fue con ella.

Crema Idéalia Noche de Vichy


No existe nada más deprimente que el espejo te ponga en evidencia cuando tuviste una mala noche: despertar, mirarse en él y que en nuestra cara se note el cansancio (también conocida como "cara de poto"!). Como si no fuera suficiente con el desvelo o el sueño poco reparador.

Sin embargo, hace poco Vichy sacó una crema que promete ayudarnos en esos momentos, dándonos una "mano" gracias a sus ingredientes: vitamina B3 + aceites reparadores (base de la función barrera), LHA (mejora de la descamación), ácido glicirrízico + hialurónico (diferenciación y reorganización celular), cafeína (conocida por su efecto energizante).



Como atisbando mi escenario futuro, Vichy me la mandó hace unas semanas y comencé a probarla todas las noches, utilizándola como producto final de mi rutina de belleza. ¿Qué me pareció? Mi sensación al mirarme al espejo, en las mañanas siguientes, fue que efectivamente mi piel amanecía muchísimo menos "apaleada" y más "viva".

De hecho, a pesar de lo pocas horas que logro dormir de corrido, varias personas me han dicho que mi cara se ve descansada, como si no estuviera en medio de los periplos de la lactancia, lo que habla del efecto positivo de Idéalia noche en mi piel. Lo mejor es que se puede usar sin importar la edad, tipo y tono de piel.

¿Conocían este producto? ¿la probarían?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.