QT DESTACADO

Participa del 1º Foro Económico Industria de la Moda (VFIM)

Espacio Diseño: una academia para iniciarte en el mundo de la moda

Hace un par de días hablábamos sobre los "otros profesionales" del mundo de la moda y hoy les presento una alternativa interesante para comenzar a introducirse en esta industria, particularmente en lo relacionado con la creación y confección de prendas con miras a desarrollar su propio vestuario o, quién sabe, emprender. Me refiero a Espacio Diseño que lleva 6 años dictando cursos y workshop en el área. Acá los detalles de su oferta académica.

La oferta académica de Espacio Diseño


Espacio Diseño posee una oferta pensada en estudiantes, profesionales y no profesionales que deseen una formación práctica - teórica.

Para ingresar no pide conocimientos previos, ya que se ofrecen cursos básicos, intermedios y avanzados en donde aprenderás desde tomar medidas, moldes, patrones y sus transformaciones, hasta realizar todo tipo de prendas con costura a mano y terminaciones con las diferentes máquinas de coser.


Hay cursos largos, permanentes durante todo el año y otros más cortos. Asimismo de una oferta de workshop de especialización.

Entre los cursos destacan:


  • + Diseño, corte y confección, vestuario adulto mujer
  • + Diseño, corte y confección, vestuario infantil
  • + Diseño, corte y confección, decoración textil casa
  • + Diseño, corte y confección, bolsos y accesorio
  • + Dibujo e Ilustración aplicado al diseño de vestuario y textiles
  • + Adobe Illustrator aplicado al diseño de vestuario y textiles
Según leí están desarrollando su calendario de clases de verano (con las opciones de arriba), lo que puede ser una buena excusa para conocerlos. De hecho, las inscripciones están abiertas 


Más información a info@espaciodisenochile.cl

¿Dónde? General Carol Urzúa 7060, Las Condes (a media cuadra del metro Hernando de Magallanes), Santiago.

¿Te animarías a introducirte en el mundo de la moda de la mano de Espacio Diseño?


(Fotos gentileza de Espacio Diseño)


0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.