QT DESTACADO

La moda de autor y Balenciaga Shaping Fashion

Participa en Estilo EsCencial Expo: un espacio para la venta y reflexión sobre la moda chilena

La única forma de ir consolidando el entramado que sostiene la escena de la moda nacional es a través de instancias que posibiliten el diálogo, la creación de redes y, por supuesto, un canal de venta tanto entre los creativos como el público general. En esta línea encontramos Estilo EsCencial Expo "Moda de autor chileno", evento que se realizará este viernes 13 de noviembre en el Centro Cultural Juventud Providencia. ¿Te gustaría participar? Acá te dejo sus coordenadas.

Estilo EsCencial Expo: los detalles


Estilo EsCencial Expo es un evento realizado  por el sitio EstiloEsCencial  espacio interdisciplinario enfocado en la difusión, promoción, análisis e investigación en diseño de indumentaria, moda de autor, tendencias chilenas, y todo lo relacionado a este medio.

En su primera edición contará con más de 30 expositores de indumentaria, calzado, complementos, accesorios, ilustración y fotografía de moda. Además de una muestra de cortometrajes de moda nacionales junto con charlas y desfile.


¿Cuándo? Viernes 13 de noviembre
¿A qué hora? Desde las 15.00 hrs. hasta las 20.00 hrs.
¿Dónde? Cultural Juventud Providencia en Av Manuel Montt 101, Providencia, Santiago.

Cronograma Actividades


15:00 hrs Apertura oficial
15:00 hrs Charla Miguel Ángel Guzmán, diseñador alta costura
16:00 hrs Charla Manuel Figueroa, coordinador Área Diseño CNCA
18:00 hrs Charla Marco Jerez, diseñador bordado couture
19:30 hrs Desfile diseñadores participantes
20:00 hrs Brindis de Cierre

(Foto principal: Urban Race, Microbordados y EscapArte Laboratorio Creativo marcas participantes de Estilo EsCencial Expo)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.