QT DESTACADO

Volver a escribir historia de amor con nuestra ropa: claves para reenamorarse

Sebastián del Real Ossa nos propone un verano Happy: moda para el relajo

Una primavera - verano en la que aprendamos a disfrutar y reír libremente es lo que nos propone el diseñador Sebastián del Real Ossa con su colección PV2016, Happy. Para ello optó por una silueta holgada, cómoda, simple, y relajada, donde el color toma un rol fundamental. De hecho, se inspiró en el movimiento pictórico del fovismo -cuyo padre es Matisse-, donde se hace gala al uso libre del color para desarrollar una paleta donde los tonos intensos se complementan con la "neutralidad" del blanco y negro. Todo ello con la idea de lograr un look femenino, romántico y funcional. Te invito a conocer su campaña y lookbook.

Happy: el verano de Sebastián del Real Ossa




















Créditos Campaña y Lookbook
Fotografía: Noli Provoste / Maquillaje: Catalina Prieto / Producción: María Paz Jiménez / Modelos: Clara, Zoe y Emilia para We Love Models / Agradecimientos: Zapatos Nine West, Matanga Studio, Accesorios Macarena Barrera para Sebastián del Real Ossa


0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.