QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Súmate al workshop de Styling y Producción de Moda con Tefa Bastías

No soy una persona de alabanza gratuita. Por eso cuando manifiesto mi admiración por el trabajo de alguien, significa que realmente valoro el profesionalismo y el talento de esa persona. Eso me ocurre con la productora de moda y licenciada en literatura, Tefa Bastías, que conocí hace algunos años a través de su Tienda Resurrección -donde la moda vintage era el eje- y que me ha sorprendido por el rigor, pasión y perfeccionismo que despliega en su trabajo. Si quieres empaparte de su entusiasmo y aprender de su talento, te recomiendo sumarte al taller que dictará sobre Styling y Producción de Moda el 5 y 6 de diciembre en Fotodesign. Acá los detalles.

Workshop de Styling y Producción de Moda con Tefa Bastías


El objetivo del workshop es desarrollar las competencias y habilidades de los participantes para que sean capaces de elaborar y llevar a cabo propuestas para producciones de moda a través de una base teórico-práctica.

"Mi motivación para hacer este workshop es compartir mis conocimientos y así crear un puente de aprendizaje para los que asistan. En él entregaré fundamentos teóricos y prácticos para que ellos realicen un ejercicio fotográfico, además de contarles mi experiencia en el medio. Creo que es importante difundir y entregar lo que sabemos, para así entusiasmar a otros a iniciar su camino", afirma Tefa.

¿Cuándo? 05 y 06 de diciembre 2015
¿Horario? 11:00 – 19:00
¿Dónde? En Fotodesign ubicado en Irarrázaval 4955 P2, Ñuñoa, Santiago
¿Valor? $145.000*

Algunos ejemplos del trabajo editorial de Tefa Bastías

Inscripciones hasta el 30 de noviembre 2015

* Descuento para comunidad FotoDesign. Precio workshop $125.000;
* Descuento en workshop en inscripción para dos personas. Precio workshop $125.000 por persona;
* Workshop incluye matrícula gratis cursos Fotodesign Chile año 2016.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.