QT DESTACADO

Participa del 1º Foro Económico Industria de la Moda (VFIM)

Yo lo probé: Cellu Destock OverNight de Vichy

El verano es una época de relajo y descanso. Sin embargo, paradojalmente es el periodo en que más le exigimos a nuestro cuerpo, ya que las múltiples capas invernales desaparecen y la piel se muestra desnuda. Por lo mismo, echamos mano a dietas, deporte, masajes y un largo etc que nos entregará la "seguridad" para mostrarnos. En esta línea aparece Cellu Destock OverNight de Vichy, un gel cuyo efecto reductor se produce en la noche y está dirigido a mujeres afectadas por la celulitis y el exceso de volúmenes, que no logran eliminarlos con dieta. ¿Lo logra? Hoy te cuento mi experiencia probándolo.

 Cellu Destock OverNight de Vichy


Si bien, después del parto, bajé mucho más rápido de peso de lo que imaginé, todavía no recupero 100% mi cuerpo pre embarazo. Por eso agradecí que Vichy me enviara su último gel de acción nocturna el  Cellu Destock OverNight.

Para mí cualquier ayuda adicional en este proceso es más que bienvenida. Pero ¿cómo usarlo? Según las instrucciones de la caja debía hacerlo por la noche y la mañana (como refuerzo) en las zonas que considerara necesario tratar con suaves movimientos circulares por 5 minutos. En mi caso, la usé en la panza y muslos, pero no lo hice por ese lapso de tiempo, sino en uno mucho más breve.
Ah! Después, insisten, que hay que lavarse bien las manos.

El Cellu Destock OverNigth cuesta alrededor de $24.700 - US$35 app

Se supone que 5% de cafeína pura + complejo Adipo-Stim™: jengibre + extracto de Yam + Escina son los responsables que la piel esté más suave y mejor hidratada, la piel de naranja se atenúe, y disminuyan las zonas rebeldes.

Yo llevo dos semanas usándola y me parece que los dos primeros aspectos se están cumpliendo, y quizás unos milímetros de disminución de la panza, aunque mi observación no es concluyente porque no tengo claro si la medí bien o no. Pero al menos me genera una sensación positiva y optimista hasta ahora.

Por otra parte, este producto es sin parabenes, hipoalergénico, con Agua Termal calmante de Vichy, tonificante y regenerante; pensando en pieles sensibles. Su textura es suave y fresca, lo que resulta muy agradable para su aplicación.

Creo que todavía podré conseguir mejores resultados, pero estoy entusiasmada con lo logrado a la fecha.

Y tú ¿la probarías?

1 comentario:

  1. hola a todos y felicitaciones por compartir tanto sobre el mundo de la moda y diseño. Para quienes estamos empezando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les comento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bueno que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Escobar, Buenos Aires!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.