QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Z Zegna presenta su colección FW2016/17: Subzero Highrise

La temporada de desfiles ha comenzado en el mundo. Para los que seguimos blogs y sitios de moda este periodo es de gran agitación visual, ya que los estímulos y nuevas propuestas son casi "infinitas". ¿Dónde detenerse? En el Milan Men's Fashion Week, donde la marca de moda masculina Z Zegna presentó su colección FW2016/17:  Subzero Highrise inspirada en el trekking en altura, pero desde códigos urbanos, sastrería tecnológica y aires deportivos. ¿Quieres conocer el resultado? Acá lo revisamos.

Subzero Highrise  de Z Zegna


Con reminiscencias del mundo del alpinismo, patrones y colores rinden homenaje a la vida al aire libre: gráficos llamativos en camel, mezclados con los blancos y grises de lana natural que se acentúan con naranja, bronce y verde ácido.





Tweeded y telas generosamente suaves impregnan la colección de abrigos y las prendas de punto.






Ropa outdoor tecnológica, que ofrece soporte para la lluvia al ser térmica e impermeable y Kagools metálicos cortados con láser, que se encuentran con suéteres gruesos y acogedores géneros de punto.







(Fotos gentileza de Z Zegna)



0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.