QT DESTACADO

Un encuentro para reflexionar sobre la moda con mayúscula

Yo lo probé: Crema Corporal Leche de Burra de Heliderm

Me encanta probar productos naturales, por eso cuando se me terminó una crema reafirmante que utilizaba localizadamente (en panza y muslos), me dirigí a una Farmacia Knop a buscar alguna alternativa en esa línea. ¿Qué me recomendaron? La crema corporal Leche de Burra de Heliderm que aseguraba hidratación y efecto reafirmante. Pero ¿eran efectivas esas promesas? Yo la probé y acá te cuento mis impresiones.

Crema Corporal Leche de Burra de Heliderm


Lo primero que me llamó la atención de la crema corporal Leche de Burra de Heliderm fue su olor a yogurt de damasco (luego confirmé que efectivamente tenía albaricoque), intenso, pero al mismo tiempo no "pasoso". A esto se suma una textura que, a primera vista, pareciera ser más gruesa, sin embargo, es muy liviana y fácil de absorber.

Yo la compré porque quería ayudar a reafirmar la zona de mi panza y muslos, por lo mismo la comencé a usar dentro de mi rutina de belleza matinal y nocturna. Después de la ducha y antes de acostarme con suaves movimientos circulares hasta su completa absorción. 

El valor de esta crema corporal ronda los $11.000 app (US$15,9) y en el sitio de la marca hay una versión que dice tener extracto de uva y aloe vera

Según leí, contenía un alto porcentaje de proteínas, vitaminas, aminoácidos y principalmente retinol en su forma natural. "El retinol desempeña un papel importante en la formación y mantenimiento de las células de la piel y la producción de colágeno. Es aplicado en la prevención y tratamiento de arrugas y manchas de la edad", explicaban. Ah! además contiene filtro solar.

Lo que he notado, luego de tres semanas de uso, es que efectivamente deja muy hidratada mi piel, aunque todavía no me parece muy concluyente el efecto reafirmante. Aunque no lo descarto, porque observo que actúa de manera similar a una crema especializada que tenía antes.

Cumpla o no este último aspecto, me parece que es un buen producto, cuyos resultados serán aún más evidentes a largo plazo.

Y tú ¿la probarías?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.