QT DESTACADO

Volver a escribir historia de amor con nuestra ropa: claves para reenamorarse

El futuro de Mrwilliamdraw tras su llegada a la elite internacional de la ilustración de moda

Hace unos días nos enteramos que Guillermo Bonilla, el creador del estudio de ilustración especializado en moda Mrwilliamdraw había sido seleccionado entre los 200 mejores ilustradores del mundo por la revista alemana Lurzher's Archive. La alegría de la noticia me llevó a preguntarme cómo pilla este reconocimiento a este creativo y que desafíos y proyecciones trae consigo. Hoy Guille nos lo confiesa y nos muestra las ilustraciones que le permitieron alcanzar este hito.


En qué estado de tu carrera te pilla este reconocimiento


"Me emociona y me parece increíble recibir esta noticia de la selección. Estoy en un momento muy bueno de mi carrera, que se está fortaleciendo y expandiendo. Estoy en varios proyectos muy interesantes que me tienen muy contento".


Los desafíos supone estar entre los 200 mejores ilustradores del mundo


"Creo que una parte importante de los desafíos tienen que ver con lo personal, cómo avanzo y evoluciono, pero también con que el mercado chileno comprenda y descubra a los ilustradores de moda y nuestros potenciales".


Proyectando la carrera de Mrwilliamsdraw después del reconocimiento


"Me interesa ir abriendo el camino en Chile, en el sentido de usar este reconocimiento para hablar de ilustración de moda y por otra parte, mi mirada está puesta en Europa y Asia, por lo que esos mercados representan".

Foto por Noli Provoste

El resultado de estar entre los 200


El premio a este reconocimiento consiste en aparecer en un libro (como el de la foto principal) que contiene las dos ilustraciones seleccionadas junto a los demás participantes.


(Fotos gentileza de Mrwilliamdraw y Lurzher's Archive)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.