QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

La colección cápsula de Javiera Acevedo para Dijon

(Por Sr. González) Hace un tiempo que la multitienda Dijon viene lanzando colecciones cápsula bajo el alero de rostros televisivos nacionales. Esta vez fue el turno de la actriz Javiera Acevedo, quien presentó una propuesta inspirada en los festivales de música que inundan la agenda de eventos e impactan en el mundo de la moda con el estilismo de sus participantes y asistentes. Para la ocasión, se eligió como lugar del estreno a la Azotea Matilde, donde la espectacular vista sirvió de telón de fondo para conocer a "Javiera Acevedo para Dijon". ¿La revisamos?

Javiera Acevedo para Dijon


Para la tienda, la colaboración de la actriz surge debido a su espíritu alegre y espontáneo.  Así el resultado es una línea de ropa muy juvenil, donde lo central son los jeans y flecos en poleras, carteras y chaquetas.  La colección también incluye anteojos y cintillos de flores, que se han convertido en un símbolo en los festivales. Además hay sombreros y zapatos con plataforma, todo en una onda muy folk, evocando la década de los 70.








La colección “Javiera Acevedo para Dijon” ya está disponible en las diferentes tiendas de la cadena.

¿Qué te pareció esta propuesta?


(Fotos evento por Sr. González - Fotos colección cápsula gentileza de Dijon)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.