QT DESTACADO

Participa del 1º Foro Económico Industria de la Moda (VFIM)

SM! Santa Madre nos presenta su otoño invierno 2016 de líneas puras

Cada vez me hago más amiga de las líneas simples y puras, que me sirvan de lienzo para poder jugar con complementos varios. Sin duda, ese tipo de vestuario entrega muchas más posibilidades para combinar que otros con prints muy llamativos. La colección otoño invierno 2016 de la marca argentina de autor SM! Santa Madre de la diseñadora Florencia Burgos se mueve en este terreno. Su propuesta urbana y muy funcional para mujeres y hombres se transforman en básicos para el día a día. Te invito a revisarla.

Las líneas puras invernales de SM! Santa Madre














Créditos campaña
Ph: Agustina Malek / Estilismo: Gallego Emi / Modelos: Victoria Lis Kühn Bukmeier.Bruno Nicolás / Make up: Lorena Fernandez / Edición: Leonardo López / Dirección de Arte: Andres Gonzalo / Agradecimientos: Pura Vida por el calzado

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.