QT DESTACADO

Participa del 1º Foro Económico Industria de la Moda (VFIM)

Los zapatos otoño invierno 2016 de Aurora Conejero: Fur

Una de las marcas clásicas de la escena de los zapatos de autor nacional es Aurora Conejero. Por lo mismo, es imposible resistirse a sus lanzamientos de temporada, que marcan tendencia y se transforman en objetos del deseo. El otoño invierno 2016 no es la excepción. En esta oportunidad nos presenta Fur, una propuesta con toques vaqueros inspiradas en los festivales de música y que tiene al cuero como protagonista absoluto de todos sus modelos. Te invito a revisarla y entusiasmarte porque a fines de mes la podrás comprar en la tienda online de la etiqueta con despacho todo Chile.

Fur: lo nuevo de Aurora Conejeros


El cuero es el hilo conductor de Fur, la colección otoño invierno 2016 de Aurora Conejero, al estar presente en todos los modelos a través de estampados de animal print, texturas de reptiles y pieles, mezclados con colores metálicos y llamativos.





Los nuevos modelos poseen distintos tipos de altura y estilos, que van desde botas vaqueras con tacones cuadrados hasta botines puntiagudos con taco bien alto, además de botas que mantienen la tendencia del terraplén.





¿Cuál es tu favorito?

Dato adicional: ¡toma nota!


Junto al lanzamiento de Fur, Aurora Conejero abrirá en abril una tienda en el Drugstore de Providencia,  donde tendrá a disposición todos los modelos de la colección, además de las líneas Petit y Jeunesse, pensados para pequeñas y adolescentes, y su línea de accesorios, que contempla cinturones y carteras de cuero. 

Esta apertura será la segunda tienda de la marca, que se suma a la ubicada en el Mall Parque Arauco. Pero eso no es todo, a fines de abril lanzará su sitio / tienda online donde ofrecerá todas sus líneas de productos con despacho a todo Chile. 


(Fotos gentileza de Aurora Conejero) 

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.