QT DESTACADO

La moda de autor y Balenciaga Shaping Fashion

Tips de belleza: cómo agrandar tu mirada

(Por Mackarena Claro) Desde siempre los ojos grandes han sido considerados sinónimo de seducción, de una mirada más intensa. Pero ¿cómo lograr agrandar la mirada? El maquillaje nos entrega diferentes alternativas para conseguir un resultado soñado. Acá te dejo algunos tips que harán que tus ojos se destaquen y luzcan espectaculares.


Agrandar la mirada: ¿cómo? ¿qué hacer?


- Nunca  delinees con lápiz negro la línea de agua inferior del ojo, ya que este efecto óptico achica la mirada. Si quieres conseguir lo contrario (agrandar), puedes ayudarte con un lápiz de color piel o blanco y en las pestañas inferiores, aplicar una sombra negra o marrón desde la mitad hasta el exterior o completo, pero muy bien difuminando para que quede un efecto ahumado.




- El delineado en gel o lápiz tipo pin-up es unos de lo más usados para agrandar la mirada. Depende de la intensidad y grosor que quieras crear, queda muy bien si te acompañas con unas sombras de color marrón, marcando la cuenca del ojo para crear un efecto mas 60s'. Como es un trazo de menos a más, en el lagrimal puedes aplicar un punto de luz con una sombra más nacarada.




- Las sombras nacaradas ayudan con el volumen del ojo, pero hay que considerar que para un párpado mayor con pliegues, no ayuda mucho. Como tip puedes camuflar con tonos mates y aplicar un punto de luz nacarado en el lagrimal.


- Ahora si quieres marcar aún más tu mirada aplica abundante mascara de pestaña, superior e inferior. Yo utilizo la They're Real de Benefit (Falabella $19.990 - US$29,2 app), o puedes ayudarte con unas pestañas postizas.  A la hora de elegirlas debes utilizar un buen pegamento. El que nunca falla y es un must de los maquinadores es de la marca DUO. Existe en formato transparente, blanco y negro. Lo puedes conseguir en DBS ($6.990 - US$10,2 app) o en MAC.


*Mackarenna Claro es productora de moda, maquilladora y creadora de Claro Studio / Twitter - Instagram

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.