QT DESTACADO

Volver a escribir historia de amor con nuestra ropa: claves para reenamorarse

Surorigen presenta su colección Flamencos: elegancia desde la naturaleza

La sastrería, los materiales nobles, la naturaleza (como inspiración) y el comercio justo son los pilares de la marca de moda de autor sustentable, Surorigen, quien nos presenta su nueva colección Flamencos. En ella, la belleza y elegancia de esa ave del norte de Chile, se convierte en el hilo conductor de una propuesta, cuya paleta de colores y siluetas homenajean su plumaje y movimiento. El resultado son prendas de gran movimiento, suavidad y sofisticación, herederas de una identidad local sutil y moderna. Un deleite para lo sentidos. ¿La revisamos?

Los Flamencos de Surorigen


Alejandra Bobadilla, la diseñadora tras Surorigen, nos cuenta más detalles sobre Flamencos: "Inspirada en los colores y formas de los flamencos, aves chilenas. Las prendas han sido desarrolladas en materiales nobles, como lana de alpaca, de oveja y lino, para dar movimiento, recordando la fluidez del plumaje con volúmenes alargados, suavidad y la elegancia noble de la naturaleza.




Por medio de la sastrería tradicional, se logra siluetas contemporáneas, creando prendas que evocan la memoria del estilo, donde el oficio y la calidad, transforman a cada pieza en única.



La paleta de colores está basada en tonos blancos, negros, grisáceos y rosados, propios del flamenco. Con texturas y formas orgánicas, etéreas y holgadas, para dar paso a la migración de cada prendas".






Créditos campaña
Fotógrafo: Max Jorquera / Productora: Tefa Bastías / Maquillaje: Paz Urra / Modelo: Eloisa

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.