QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Andrea Urquizu nos presenta su invierno 2016: Punk de moda vegana

Ir en contra de los dogmas establecidos o directamente contra corriente es una actitud asociada al punk y su música. La diseñadora argentina Andrea Urquizu (marca homónima), especialista en sastería rocker -como ella la denomina- tomó como referente este movimiento para desarrollar una colección invierno 2016 que busca desafiar a la moda irresponsable con una propuesta donde la bandera del cuidado del medio ambiente y los animales es la premisa. En esta línea decidió crear prendas "veganas", es decir, sin materiales de origen animal, y colocar a Charo, su perra galgo rescatada de la crueldad de las carreras, como símbolo de su cruzada. Te invito a revisar el resultado de su apuesta.

El punk invernal de Andrea Urquizu


"Todas nuestras prendas están elaboradas sin materiales de origen animal, es decir, que en su fabricación no se dañó a ninguno. Utilizamos pieles sintéticas porque amamos a los animales.
Nuestras prendas están confeccionadas respetando los derechos sociales de los trabajadores que la han elaborado, sin perjudicar el medio ambiente, y con condiciones económicas justas", complementa Andrea.








(Fotos gentileza de Andrea Urquizu)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.