QT DESTACADO

Un encuentro para reflexionar sobre la moda con mayúscula

María Jesús Jofré presenta Patagonika su colección invierno 2016

La naturaleza del sur de Chile sobrecoge. Por lo mismo, es una fuente inagotable de inspiración y está ahí para quien quiera observarla y resignificarla a través de sus creaciones. La diseñadora María Jesús Jofré (marca homónima) apostó por ella en su colección otoño invierno 2016, dando vida a Patagonika, una propuesta de indumentaria femenina que busca relevar la belleza del sur austral a través de prendas que hablan de la tierra y el agua, además de los diferentes elementos y materiales que se encuentran entre ríos, cerros y glaciares. Te invito a conocerla.

El invierno Patagonika de María Jesús Jofré


María Jesús nos cuenta detalles sobre Patagonika: "Las prendas están intervenidas a mano, a través de pintados, fusionamos, tejidos, bordados, en diferentes puntos, mezclando telas y texturas. Con telas nobles sobre todo lana, lino y seda.






Detalles únicos que representan, por ejemplo, la lava que sale del un volcán en la chaqueta y falda volcán, las mezclas de colores en el cielos juntos a las nubes después de una lluvia en el Tejido Austral, etc.







Una colección que nos lleva de viaje por nuestra Patagonia, un encuentro con los paisajes más maravilloso del mundo. Es un vestuario funcional ya que además sirve para toda ocasión. Intento tener un alta gama de productos más casuales hasta vestidos de alta noche, pero siempre con el sello de la marca".

Instagram de María Jesús Jofré Atelier

Créditos producción y agradecimientos
PH: Daniela Schananier / Modelo: Camille Hamel / Mua: Maria Jose Jorquera / Accesorios: Dementa Joyas / Zapatos: Polca / FotoDesign Chile

1 comentario:

  1. http://www.polyvore.com/donna_karan_new_york_black/thing?id=117602524

    https://4.bp.blogspot.com/-r_YRH1fnrfw/V1Dk0MEDw0I/AAAAAAABV5Y/kre-MBlxVrQZnGkK1m981ub8rtIBUS08wCKgB/s1600/MariaJesusJofre-invierno2016-Patagonika8.jpg

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.