QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Yo lo probé: Crema corporal Nivea Bajo la ducha Nutritiva

Mis mañanas de días labores son contra el reloj. "Corro" para dejar todo listo antes de irme, lo que supone hacer mi rutina de aseo y belleza apretando el "turbo". En este contexto, me pareció muy atractiva la invitación que me hizo Nivea a probar su crema corporal bajo la ducha, que si bien conocía desde hace un tiempo, no tenía idea cómo era. Ellos me enviaron la versión Nutritiva para piel seca y en las próximas líneas te cuento si me ayudó a humectar y hacer más eficiente mi mañana.

Crema corporal Nivea Bajo la ducha Nutritiva


Mi primera observación de la Crema corporal Nivea Bajo la ducha Nutritiva para piel seca es su agradable y delicado aroma junto a su textura muy suave, que emula la crema tradicional, pero que termina con una sensación distinta, ya que se usa en la ducha después de jabonarse.



Es decir, no reemplaza al jabón, sino que efectivamente cumple el rol de la crema corporal clásica, pero que en vez de echarla cuando estás seca, lo haces en el mismo momento de la ducha. Luego la enjuagas bien, te secas y tu piel ya está hidratada. Eso al menos comprobé al usarla en mis extremidades (brazos y piernas). Mi piel quedó humectada, sin ningún atisbo de "pegoteo", a pesar de estar dirigida a pieles secas.

Por otra parte, como todo el proceso lo hice en la ducha desde una mentalidad ecológica (me doy baños cortos) y práctica (Pedrito me espera en la cuna, a veces feliz y otras con gritos de aburrimiento), mi rutina de belleza se redujo en tiempo, haciendo mi sesión de baño más eficiente y acorde con mis "corridas matinales".

Estas cremas cremas corporales bajo la ducha cuestan alrededor de $3.590 (US$5,1 app)

Mi único "pero" es que, por desconocimiento de la medida justa de uso del producto o porque tiene otra consistencia, me duró mucho menos que una crema corporal post ducha, lo que me hace pensar que su rotación es más alta.

De todos modos, creo que es un producto interesante, que puede servir de comodín en esos días que tenemos que convertirnos en la ardilla de vecino invasores.

Y ustedes ¿la probarían?


0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.