QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Espínola presenta Proyecto T: poleras / camisetas que unen el arte con el movimiento social

El arte ha sido usado, desde siempre, como un vehículo de expresión social. Por lo mismo resulta muy atractivo cuando se une a la moda a través de la visualización de un mensaje o movimiento ciudadano. Espínola, la marca de indumentaria de autor de Juan Pablo Espínola, lo sabe, por eso se embarcó en el desarrollo del Proyecto T, una serie limitada de poleras (white T-shirt, camiseta), en las que con la colaboración del artista Diego Salinas, plasman momentos memorables del movimiento estudiantil nacional. Te invito a revisarla.

Proyecto T: moda y el movimiento estudiantil en un mismo soporte


Diego Salinas es diseñador gráfico y se ha especializado en vincular sus estudios a su pasión por la fotografía. Dentro de sus trabajos se destaca la documentación del Movimiento Nacional por la Educación de Chile, registrando marchas, paralizaciones y eventos multitudinarios importantes desde el año 2011 hasta la fecha, teniendo siempre las calles de Santiago como un soporte para la expresión colectiva, la difusión de ideales y exigencias sociales.






Las poleras del Proyecto T se encuentran a la venta a través del sitio web de Espínola  y en sus redes sociales.


2 comentarios:

  1. La responsabilidad social en los diseños de las prendas de vestir; casi no se tiene en cuenta; y es lo que ocurre con algunos diseños y elaboración de algunas prendas de vestir. Y en este caso me refiero específicamente a los problemas de salud y maltrato que genera un pantalón, y los calzoncillos, y la correa o cinturón del pantalón. Las batas, Túnicas y faldas son prendas supremamente cómodas confortables practicas y funcionales; y en especial para los varones. Por tradición los hombres desde siempre se habían vestido con faldas, solo hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.
    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales.
    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.