QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Yo lo probé: Protector solar gel crema Oil control FPS 50+ de Eucerin

No importa la época del año, los protectores solares son un imperativo en la rutina de belleza. Más aún si quieres tener una piel sana y deseas evitar las arrugas prematuras. Por lo mismo, en estas semanas que muchos se van de "vacaciones de invierno", les comparto mi último hallazgo en bloqueadores: el protector solar gel crema Oil control FPS 50+ de Eucerin pensado para pieles grasas. ¿Qué me pareció? Acá te lo cuento.

Protector solar gel crema Oil control FPS 50+ de Eucerin


El bloqueador solar es parte inherente de mi rutina de belleza matinal los 365 días del año. Lo utilizo siempre después de echarme la crema hidratante. Luego de ello me maquillo. Por lo mismo, necesito un producto liviano, que además compatibilice con mi piel con tendencia a ser grasa.

En esta encrucijada llegué al protector solar gel crema Oil control FPS 50+ de Eucerin, que prometía toque seco y acción anti brillo, especialmente ideado para piel grasa y propensa al acné.

Según leí en su sitio web,  al poseer "la combinación de Licochalcona A y Ácido Glicirretínico protege biológicamente las células. Además contiene L-Carnitina reguladora del sebo y una combinación de tres pigmentos matificantes que absorben los lípidos, deja un acabado mate seco inmediato y duradero en la piel, incluso en climas cálidos y húmedos".

El valor de este protector solar es de $15.900 - US$23,4 app y lo venden en farmacias

¿Cumple lo prometido? Desde mi experiencia de uso, , ya que si bien es más crema que gel, su textura es muy liviana, fácil de absorber y realmente no deja la cara pegote o brillante. De hecho, su toque seco es completamente cierto, facilitando el proceso de maquillaje, porque incluso se puede usar de base, si es que te gusta la piel sin muchas "capas".

Por otra parte, no contiene perfume, ni parabenos.

Para mí un gran descubrimiento, que sumaré a mis bloqueadores faciales favoritos.

Y tú ¿lo probarías? 

1 comentario:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.