QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Tendencias de maquillaje por las pasarelas internacionales primavera verano 2017

(Por Macka Claro) Las pasarelas son, como siempre, nuestro mejor punto de referencia al momento de revisar lo último en moda, siendo los backstage el lugar indicado para descubrir todos los secretos del maquillaje y de sus geniales make-up artists.  En las pasarelas internacionales primavera verano 2017, el maquillaje rinde tributo a la mujer audaz, por lo mismo veremos muchísimos colores, pero matizados con varias texturas como brillos, metalizados y mates. ¿Cuáles fueron mis favoritos y los que creo que son más sentadores? Acá te los muestro.

Tendencias de maquillaje primavera verano 2017


Sin duda, Pat McGrath ha sido una de las maquilladora, que ha marcado más tendencias en las grandes pasarelas. En sus propuesta podemos observar un recorrido sugerente por los tonos burdeos, rojos y mate, sumados al uso de brillos y efecto charolados, lo que la convierten en un verdadero referente para un maquillador.


Su cuenta de instagram es muy interesante, por lo que l@s invito a que puedan pasar a ver sus increíbles trabajos.


Por otra parte, en las pasarelas seguimos viendo una piel hidratada con efecto strobing, cejas marcadas, pero con un protagonismo indiscutido de los labios burdeos mates.

Dolce & Gabbana en Milán Fashion Week SS17


Asimismo, el color de moda, sin duda es el naranja, que inunda las colecciones de maquillaje de esta primavera y se convierte en un must para tus labios. Orange is the new red, tono indispensable a tener en nuestros cosmetiqueros para disfrutar del sol y el florecer de la naturaleza.

Carolina Herrera en NYFW SS'17


Los colores pasteles como los aquas, rosas y lilas reinarán, remarcando las pestañas y labios nude, junto a piel más bien lisa, sin contornos y muy bien corregida.

El maquillaje (a cargo de Nars) del desfile de Marc Jacobs en el NYFW - SS'17 es el mejor ejemplo de esta tendencia.



A lo anterior se suman las sombras en tono azul, que serán una apuesta interesante para destacar no sólo tu mirada, sino también realzar tus ojos si son pequeños. Obteniendo una mirada llamativa y original.  Una combinación excepcional también será apostar a los labiales en tono metalizado color cobre.



¿Cuál de estas tendencias de maquillaje te parece más atractiva? ¿usarías alguna de ellas?

*Mackarenna Claro es productora de moda, maquilladora y creadora de Claro Studio / Twitter - Instagram

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.