Yo lo probé: Removedor de maquillaje de ojos de Nº7

Estuve varias semanas usando una loción tónica como desmaquillante, que me entregó satisfactorios resultados en términos generales, pero algo irregulares en la parte de los ojos. Lo anterior sumado al gastadero de tiempo y algodón para sacarme el maquillaje de esa zona, me llevó a usar un removedor de maquillaje de ojos, que me habían enviado de la marca Nº7. ¿Solucionó mi problema? Hoy te lo cuento.


Removedor de maquillaje de ojos de Nº7


Para contextualizar el origen del producto, les cuento que la marca Nº7 es británica y lleva más de 80 años en el mercado. En Chile la comercializa, desde el 2016, las Farmacias Ahumada.

Ahora bien, su removedor de maquillaje de ojos (eye make-up remover) viene en formato de 100ml ($12.500 - US%18,69 app) y está pensado para todo tipo de piel, además es hipoalergénico.

Su líquido está compuesto por una fórmula dual, inolora, más clara en la superficie y de color casi calipso en el fondo, que al mezclarla permite sacar el maquillaje, incluso de las máscaras de pestaña a prueba de agua.


Para utilizarla, sólo debes echar una pequeña porción en un algodón, colocar suavemente sobre tu ojo unos segundos y ya habrás sacado gran parte de tu maquillaje. Luego con movimientos delicados puedes erradicar los pequeños residuos, pero el proceso es certero y rápido.

Si bien este removedor puede ser demasiado específico para algunas, las que nos maquillamos con intensidad esa parte de la cara, sin duda es un indispensable.

Y tú ¿lo probarías?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.